Laura & Pedro, Love Sesión

lunes, febrero 06, 2017

Un regalo de cumpleaños original.

Sorprender, que fuera diferente, suficientemente original, se trataba de hacer un regalo a su novia que antes nunca le había hecho y que ella no esperaba. Esto fue lo que pensó Pedro cuando se puso en contacto conmigo y me contó su idea y enseguida vino a mi mente este bello rincon de la provincia de Cádiz y hasta allí nos fuimos.




El Rio de la Miel en Algeciras.

La mañana que concertamos la cita para nuestra sesión de fotos, Laura, nuestra protagonista, no imaginaba la experiencia que viviría en las proximas horas, Pedro, que me decía que él no servia para eso de las fotos tampoco podía imaginar lo que le esperaba. Asi que con todo listo nos dirigimos a el lugar elegido, el sendero junto al cauce del Rio de la Miel en Algeciras (Cádiz), un lugar que me gusta mucho por su tranquilidad, por el entorno natural de paz, porque hay agua y eso me encanta y por las diferentes localizaciones que hacian de esta sesión algo tan especial e inolvidable. 

El Rio de la Miel, un lugar increible para la fotografía en pareja

Como es habitual cuando algo no se hace todos los días empezaron la sesión algo nerviosos pero pronto se fueron relajando y comenzaron a ser ellos mismos; tras las primeras tomas en la zona del puente que da comienzo al sendero ya se vio claramente que pasaríamos una gran mañana y que el lugar nos brindaría unos momentos inolvidables y divertidos que quedaron plasmados como regalo de cumpleaños en este precioso reportaje fotográfico que podeis ver a continuación y que espero os guste.

























































Seguro que te interesa

0 comentarios

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.