Embarazados con Sandra y Neftali

lunes, febrero 06, 2017

Sesión de embarazo, la promesa cumplida.

Tengo la suerte de conocer a esta maravillosa pareja y digo la suerte porque tenerles como amigos es un verdadero honor. Sandra es una mujer increíble.  De Neftali no puedo decir tampoco nada que no sean buenas palabras, siempre agradecido por la amistad que ellos me brindan así que cuando supe del estado de buena esperanza enseguida me ofrecí para inmortalizar este recuerdo.

Fotografías hechas con el corazón.

ADORO a esta pareja, así de simple, y es que siempre me han brindado su amistad de manera incondicional así que esta era la mejor ocasión que pude aprovechar para entregarles algo que estaba seguro haría con todo mi corazón y gratitud y así corresponderles con un recuerdo que completara su álbum de fotos familiar. 

Hugo, el pequeño de la casa y hermano de Valeria (en la barriguita de mama) hizo las delicias de la tarde y demostró sus aptitudes como fotógrafo, normal, papa le esta enseñando como corresponde, no podía ser de otra manera!, y entre foto y foto se fueron consumando los momentos y los recuerdos que espero hayan sido del agrado de Sandra y Neftali, para mí fue un verdadero placer participar en algo tan importante. 

Espero que os guste.




















































Seguro que te interesa

1 comentarios

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.