Embarazados con Cristina y Juan Jose

lunes, febrero 06, 2017

Esperando un nuevo miembro en la familia.

A Juan José ya lo conocía el día que quedamos para esta sesión, a Cristina sólo habíamos coincidido alguna vez porque no habíamos intimado más hasta esa mañana... no hizo falta mucho así que yo solo me deje llevar para que todo sucediera poco a poco, no hay mejor manera de captar sentimientos.

Fotografías de embarazo, la naturalidad del momento.

Elegimos un lugar cercano donde vivo, aquí en El Puerto de Santa María, un lugar que tiene infinidad de rincones y donde hay momentos que la luz es simplemente espectacular; una huerta con naranjos, una finca abandonada con su casa medio en ruinas, viejas caballerizas de caballos, un jardín que en su día tuvo que ser una delicia pasear por él, ellos aportaron todo lo que yo y mi cámara necesitábamos... momentos!.

Me encantan este tipo de sesiones donde las personas expresan esos sentimientos que acompañan a tan bonita etapa para toda mujer, cuando hay amor y la pareja es entregada se dejan llevar de una manera fascinante y por momentos olvidan que están siendo fotografiados.

espero que os gusten esta imágenes que tomamos esa mañana porque ya el pequeño Juan está haciendo las delicias de sus papas.



















































Seguro que te interesa

0 comentarios

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.